Retiro: Conecta con tus Sueños


Un lugar único, una propuesta auténtica y transformadora.

Enterate del pre-lanzamiento y obtené un 15% de descuento

Dejanos tus datos y te avisaremos



TEStimonios

Sabrina

Agradezco inmensamente. A veces uno se hace un lado por miedo y poder conectar de una forma tan natural es hermoso, es una caricia al alma. 

Camila

Quiero agradecer. Mencionar todo el trabajo de planificación y cómo decirnos las cosas en el momento justo. Estas personas cómo saben, cómo pueden guiar tan bien algo que es tan difícil para uno. Lo que ustedes hacen es magia. Es como que son seres mágicos y están trabajando muy bien. Siento que hicieron todo bien, como personas y profesionales.

Marcelo

Agradezco tanto amor y cariño con el que crearon esto. En todo momento me sentí protegido y en familia. En un momento en la meditación sentí que llegué a casa.

Yessica

Alejandra

Nadia

FacIlitadores

Stephany Ortega

Instructora de Hatha Yoga - Instructora de Yoga para niños - Coach Holístico - Reiki - Estudiante Medicina Tradicional China

“Conecta con tus sueños” llega a mí, luego de 2 años de trabajo interno para poder re-descubrir lo que realmente llena mi alma.

Luego de viajar a Indonesia y conocer su cultura, gente y filosofía de vida decidí volver en el año 2018 a realizar un Instructorado Personalizado de Hatha Yoga en Bali, de 200 hs, en busca de más. En ese momento no creía que el Yoga sería mi fuente de trabajo hoy en día, pero así fue.

Sin expectativa ninguna, realice el curso para mi y los míos, y hoy quiero entregárselo desde el Amor a cada uno de uds. para que logren llegar a sentir lo que esta disciplina milenaria nos viene a enseñar.

Luego de llegar a conectar con mi propósito de vida, todo se hizo más fácil, todo se alineo de acuerdo a mi poder manifestador, a mi poder de crear lo que siempre soñé. Soy una convencida de que creamos lo que creemos, y así nuestros sueños.

No quiero que me creas, quiero que lo experimentes por ti solo y luego me cuentas.

El Universo divino esta para entregarte lo que deseas a su tiempo, todo es un proceso, solo tienes que estar abierto a recibirlo.

Este Retiro es tan importante porque llegó a mi de forma mágica y entiendo que todo tiene un para que. ¡Lo soñé, lo visualicé y lo materialicé!

¿Me acompañas a vivirlo juntos?

Mathías Lehrer

Lic. en Sistemas - MBA - Mentor - Lector de Registros Akashicos - Reiki - Analista conductual DISC

En mi vida, siempre me movieron los sueños. Soñar algo y ver como se materializa de una u otra manera, si es que tiene que ser así. Así descubrí que no hay imposibles. Depende de nosotros.

Hace tres años me mudé a Punta del Este, el lugar que había soñado vivir hacía unos cuantos meses atrás. No sabía que esa decisión iba a ser la que me hiciera volver a conectar con mi interior y llevarme al lugar donde estoy hoy. A partir de concretar ese sueño, comencé un viaje hacia mi interior.

Entre decisiones trascendentales en mi vida que tomé, salí de la empresa de software que era socio, que fue como mi hogar por casi 10 años. Animándome a ir tras lo que mi corazón me dictaba, que era empezar a hacer algo diferente, lleno de incertidumbres y nada más. Un latir de mi corazón e incertidumbres.

Desde mi experiencia de vida, al saber que los sueños efectivamente se pueden cumplir, comencé a consultar con amigos y conocidos cuáles eran sus sueños. Una pregunta tan simple para mí, noté que a varios de ellos les costaba responderme y algunos me dijeron que era una pregunta difícil. Algunos ni se lo habían cuestionado.

Mi espíritu emprendedor, me llevó a tomar acción, a buscar algo que pueda aportar desde mi lugar y experiencia, brindarme por completo para aquellas personas que quieran conectarse con sus sueños y realizarlos.

Agradezco la oportunidad de poder compartir este retiro contigo, que confíes en mí y que conectes con tus sueños.